FC Dallas vs Inter Miami: Messi en octavos de Leagues Cup; goles, resumen y má

Lionel Messi lo volvió a hacer: la 'Pulga' anotó doblete con el Inter Miami de nueva cuenta, ahora en los Octavos de Final de la Leagues Cup ante el FC 

Toyota Stadium de Frisco, Texas. Una asociación que dio grandes frutos antes en el pasado en el FC Barcelona y que, ahora, se hace latente en el conjunto de la Florida. 

Messi logró un golazo desde fuera del área al impactar de primera intención de zurda a pase retrasado de Jordi Alba cuando apenas transcurrían seis minutos en el cronómetro en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. 

Una asociación que dio grandes frutos antes en el pasado en el FC Barcelona y que, ahora, se hace latente en el conjunto de la Florida. 

Eso sí: el drama apareció en la jugada después de que, en primera instancia, el gol fuera anulado por posible fuera de lugar; no obstante, el árbitro César Arturo Ramos recurrió al VAR para dar por válida la jugada. 

Ya cuando el Inter Miami agonizaba sobre el final del encuentro, Lionel Messi, de tiro libre, anotó otro golazo para igualar el encuentro, esta vez 4-4, hasta el momento. 

De esta forma, Lionel Messi se consolida como el gran goleador de la Leagues Cup ya que llegó a siete tantos anotados en solo cuatro partidos, justo sus primeros compromisos en el Inter Miami. 

Previamente, Lionel Messi anotó en su debut ante Cruz Azul para darle el triunfo a su escuadra sobre el final del encuentro, además de un doblete ante el Atlanta United (ambos partidos en Fase de Grupos) y otro doblete ante el Orlando en Dieciceisavos de Final. 

El duelo en Frisco es recién la primera salida del Inter Miami de su estadio desde la llegada de Lionel Messi.